PLATA COLOIDAL EL ANTIBIOTICO NATURALNo hay productos

La plata coloidal es uno de los antibióticos universales más antiguos y efectivos que se han conocido en toda la historia. Antes de inventar la refrigeración, la leche se guardaba en un frasco de cristal en el cual habían colocado una moneda de plata. La plata protege la leche porque ninguna bacteria, microbio o parásito puede vivir en un líquido donde haya una pequeñísima partícula de plata.
Eficacia de la Plata Coloidal
La Plata Coloidal es muy eficaz frente a un amplio rango de bacterias, hongos y levaduras. La acción de la Plata Coloidal consiste en inhibir las enzimas implicadas en el proceso respiratorio de óxido-reducción celular de las bacterias, provocando su muerte en pocos minutos. Por este motivo, el microorganismo no puede desarrollar mecanismos de resistencia como ocurre con los antibióticos. En contra de lo que ocurre con dichos antibióticos, la Plata coloidal respeta el resto de las enzimas implicadas. Por ello, la Plata coloidal es absolutamente segura para el hombre y todos los seres vivos pluricelulares.
La Plata Coloidal no es tóxica en ningún caso puesto que es eliminada en su totalidad por las heces. La efectividad de la plata coloidal contra bacterias, hongos y virus se ha mostrado repetidamente en tests de laboratorio. En la medicina alternativa se usa frecuentemente como antibiótico natural. Las microscópicas partículas de plata suspendidas en agua son capaces de destruir hasta los microbios más resistentes a los antibióticos. La plata coloidal, al contrario que los antibióticos convencionales, no destruyen la flora intestinal benéfica, lo que estimula la proliferación de hongos como la cándida albicans, causa de la Candidiasis crónica.
Se ha demostrado que la Plata coloidal no sólo mata ciertas bacterias, hongos y virus e incluso células tumorales, sino que también estimula el crecimiento del hueso y promueve la curación de heridas, incluso en pacientes con serias quemaduras.
La acción de la plata es específica a ciertas estructuras celulares. Cualquier célula que no posee una pared químicamente resistente se ve afectada por la acción de la plata, incluso las bacterias y otros organismos sin paredes celulares, como por ejemplo, los virus extracelulares. Puesto que las células de los mamíferos tienen un recubrimiento completamente diferente en sus células, la plata no tiene efecto alguno sobre ellas.
Para los humanos, la plata en su forma coloidal tiene una toxicidad prácticamente nula. 2 cucharaditas por día contienen menos plata que el límite estipulado por la Organización Mundial de la Salud. La plata se excreta fácilmente del cuerpo, principalmente a través de la orina.

La Dra Hulda Clark recomienda el uso de Plata coloidal como antiséptico durante y después del trabajo dental. Seis gotas en el cepillo de dientes después de las comidas y una cucharada como enjuague, gárgaras, e ingestión. Resulta particularmente eficaz contra el Clostridium, una bacteria que produce en abundancia DNA similar al nuestro y que contribuye al crecimiento de tumores. El Clostridium suele residir en las endodoncias.
Para aliviar el dolor se recomienda una dosis de una a cuatro cucharadas, pudiendo llegar hasta ½ taza en situaciones de dolor agudo. Tomar una cucharada, y pasados 10 minutos otra. Repetir hasta que el dolor disminuya. No exceder la media taza (120 ml).
Para Uso Normal: 1 cucharadita y media 2-3 veces diarias (dos o tres cucharadas diarias). Niños de 3 a 12 años dos o tres cucharaditas diarias.
Para mejorar la absorción se recomienda mantener la plata coloidal en la boca al menos un par de minutos antes de tragar. Es preferible tomarla en ayunas.
La plata coloidal también puede ser aplicada directamente a lesiones y heridas abiertas para eliminar la infección, no se siente que pique, queme o irrite de alguna manera.

 Como precaución evitar la administración oral de plata coloidal durante el embarazo y lactancia.


LISTA PARCIAL DE ENFERMEDADES PARA QUE SE APLICA LA PLATA COLOIDAL


ACNE VULGAR Y DURO
ALERGIAS
APENDICITIS
ARTRITIS
CANCER
CONJUNTIBITIS
CISTITIS
COLITIS
DIABETES
DIFTERIA
ECZEMA
ENVENENAMIENTO DE SANGRE
INFECCIÓN DE PRÓSTATA
LEPRA
LEUCEMIA
MALARIA
MENINGÍTIS
NEUMONÍA
NEURASTENIA
PIE DE ATLETA
PRURITIS
QUERATÍTIS
PARÁSITOS EN LA SANGRE
QUEMADURAS
REIMATISMO
FATIGA CRÓNICA
GASTROENTIRITIS
GORRONEA
HEPATÍTIS
HERPES
INDIGESTIÓN
RINITIS SEBORREA
SIDA
ESTAFILOCOCO
ESTREPTOCOCO
SORIÁSIS
ÚLCERAS
VERRUGAS

DOLORES ARTICULARES
DOLORES DE RODILLA
INFECCIONES POR PARASITOS
INFECCIONES POR HONGOS
JAQUECAS LITIASIS ( CALCULOS)
SIDA
Y MUCHAS MÁS

COBRE COLOIDAL

Se ha descubierto que el cobre coloidal es efectivo cuando es usado en forma interna (ingerido) para reforzar la sangre, limpiar arterias, venas y mejorar el sistema circulatorio..
El cobre coloidal da elasticidad a los tejidos de la piel , para el tratamiento de arrugas también se ha descubierto que es efectivo contra parásitos.
El cobre es un micro nutriente esencial es necesario para la formación de los glóbulos rojos en la sangre, para el metabolismo de la proteína para la producción de RNA actividad de encinas y para beneficios del color del pelo.

En la Medicina Ayurvédica, el cobre es usado para enfermedades intestinales, gastritis y desórdenes hepáticos. También para problemas persistentes de piel.
El cobre coloidal está siendo usado como un remedio para:
• Las canas
• Quemaduras
• Artritis
• Parásitos
• Para infecciones virósicas y bacterianas
• Afloja la piel y por supuesto como agente anti arrugas
• Es usado para limpiar y desintoxicar la sangre y arterias
• En anemias, especialmente cuando el hígado esta agotado
• En calambres
• Sueño pesado
• Histeria
• Afecciones espasmódicas, cólicos
• Arteriosclerosis
• Dismenorrea, amenorrea problemas coronarios.
• Anemias
• Acné
• Trastornos de pigmentación
• Diabetes
• Enfermedades cardiovasculares
• Artritis
• Diarreas prolongadas
• Escorbuto
• Médula ósea empobrecida
• Enfisema pulmonar
• Neumopatías
• Pleurosis
• Tuberculosis
• Albuminuria
• Protector de la mucosa gástrica
• Trastornos hepáticos
• Reumatismo
• Vitíligo
• Infecciones virales y bacterianas.
• A la tercera dilución homeopática es usado para eliminar parásitos
Las fuentes de cobre son: zanahorias, cerezas, lentejas, porotos verdes, hongos, cebollas, perejil, guisantes, ají, calabaza, tomate, nabos verdes. Las semillas de marañon y de girasol tienen abundante cantidad de cobre (0,75mg/1/4 cup).
Dosis: 1 cucharada 2 o 3 veces al día


Oro Coloidal

Los Coloides de oro son un suplemento mineral totalmente natural compuesto de nano partículas de oro electro magnéticamente cargadas y suspendidas en agua destilada.

Se dice que el oro tiene la capacidad de restaurar la juventud y la salud perfecta.

El oro es el único metal pesado que se sabe tiene un spin atómico que gira a la derecha. Así, es relativamente no tóxico cuando es usado homeopáticamente y en coloide. Es muy antiguo el uso del oro homeopático para el tratamiento entre otros, de las enfermedades venéreas. Los europeos tienen larga experiencia en los beneficios que da el oro y se han comprado abundantes cantidades de oro en comprimidos y como "Agua Dorada" por más de 100 años. Por el año 1885 el oro se hizo famoso en EEUU por su actividad curativa en problemas del corazón y en problemas de circulación, sin dejar de mencionar sus propiedades anti-artríticas.
Famosos restaurantes chinos ponían láminas de oro (24k) dentro de las preparaciones de sus comidas. En 1890, el Dr. Robert Koch descubrió que el bacilo de la tuberculosis no podía vivir en una solución de oro coloidal. Otros problemas donde el oro ha demostrado su poder efectivo, incluyen el rejuvenecimiento de órganos y glándulas perezosas (especialmente el cerebro) y la estimulación del sistema nervioso.
Además tiene un inestimable valor como antidepresivo
Es conocido como una ayuda importante del sistema digestivo y como un remedio para aliviar escalofríos, calores repentinos y "sudoraciones nocturnas".

Pero, tal vez, la mayor contribución de su uso es para el tratamiento de la inestabilidad mental, sin esperanza, abatido y gran deseo de cometer suicidio, busca cada oportunidad para su autodestrucción, también para el tratamiento y desintoxicación de alcohólicos. El consumo de oro debilita y disminuye el deseo por el alcohol.

Por su habilidad para estimular el cerebro, el oro también es usado para conexión con inestabilidad mental y en estados emocionales, especialmente con depresión, melancolía, ansiedad, frustración y tendencias suicidas.

Es muy conocido por su efectividad para aliviar los dolores de la artritis, reumatismo, bursitis y tendinitis, Ganglios, huesos, e infecciones sifilíticas.

Es usado para arteriosclerosis y alta presión sanguínea; calores repentinos y sudores nocturnos, obesidad, rejuvenecedor, aumenta la longevidad, actúa sobre cerebro, riñón, corazón, glándulas, y sistema nervioso.
Tópicamente, puede usarse para problemas de piel.
En Medicina Ayurvédica, el oro ayuda a la longevidad, a mantenerse joven y a la memoria. Es un afrodisíaco, un tónico cardíaco, promueve una mejor visión y el intelecto, además es rejuvenecedor. Es un desintoxicante, es usado en tratamiento de cáncer, también en anemias, asma, desordenes nerviosos e histeria.
Usos
Ulceras de la piel y quemaduras, el oro tiene un efecto directo sobre la actividad rítmica de balance y curación del corazón. Ayuda a mejorar la circulación de la sangre. Es altamente benéfico en el rejuvenecimiento de órganos perezosos. El oro ha sido usado en casos de descoordinación glandular y nerviosa, ayudando a rejuvenecer las glándulas. También el oro beneficia al sistema digestivo

No hay productos en esta categoría

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento