info@refleja.pe   telefono fijo centro holistico refleja -sanarconreiki (51-1) 271-22-36 / 267-82-75  celular claro centro refleja - sanar con reiki (51) 9875-71947     celular Movistar del centro refleja (51) 9959-19313     libro de visitas centro refleja Libro de Visita     Skype de Refleja Radio en vivo

Centro refleja,medicina naturales,paradigma,reiki,relajacion,que es yoga,el reiki,el secreto,Yoga

  • Biomagnetismo
  • Bioenergetica
  • Louisa Hay
  • metafisica
  • Reiki
Biodanza

Fecha de Inicio: por programar
Biodanza es un sistema de desarrollo y expresión de la identidad

Biodanza

Biodanza es un sistema de desarrollo y expresión de la identidad, que conjuga el arte, la ciencia y el amor, mediante el descubrimiento, activación y expresión de los potenciales genéticos, favoreciendo la integración y desarrollo ontológico del ser, a partir de la inducción de vivencias integradoras, cenestésicas y afectivas.

Biodanza es un sistema de integración afectiva, pues restablece la unidad entre el hombre y la naturaleza mediante vivencias integradoras de carácter afectivo, que activan los centros reguladores límbico hipotalámicos e influyen sobre los instintos, las vivencias, los sentimientos y la existencia misma, permitiendo adquirir una mejor calidad de vida para las personas, las organizaciones y la sociedad.

   Es un sistema de renovación orgánica, al promover la autorregulación de las funciones biológicas y los procesos de reparación celular, así como la disminución de los factores de desorganización y estrés, mediante estados de trance.

Biodanza promueve la integración visceral, orgánica, mental, social y existencial, mediante la estructura:
música – canto – movimiento - comunicación en grupo - vivencia

Induce experiencias de: Vitalidad, que elevan los índices de salud y la energía para la acción.
Sexualidad, esto es, sentirse atractivo frente al semejante, con capacidad de erotismo, de identidad sexual, y capacidad orgásmica.

Creatividad, para innovarse y renovarse a sí mismo.
Afectividad, o afinidad hacia los otros seres vivos, capacidad de dar y recibir continente.
Trascendencia, o capacidad para ir más allá del Ego e integrar unidades mayores.
Las personas desarrollan, en el curso de sus vidas todas estas cinco funciones fundamentales. Muchos, sin embargo, refuerzan unas en detrimento de otras. La Biodanza trabaja, estimulando las funciones poco desarrolladas para después integrarlas y armonizarlas entre sí.

Es una secuencia progresiva de sesiones. Las sesiones se realizan una vez por semana, durante dos horas.
Cada sesión consiste en un conjunto de ejercicios en los cuales se despliega movimientos que involucran aspectos motores, afectivos y existenciales; estados de conciencia, de conexión con uno mismo y de vinculación con el ecosistema.
Los ejercicios están acompañados por música, canto, danza, expresión emocional, situaciones de encuentro y comunicación en grupo, con experiencias de trance y regresión, y estados amplificados de la conciencia.
Para hacer Biodanza no es necesario saber danzar.

     Fecha(s) de la conferencia y/o taller:
     Conferencia:
.
     Grupo 1:
por programar
     Grupo 2:
por programar
   
     Facilitador(a):
Segundo Villanueva Silva
 

El psicólogo  Segundo Villanueva Silva licenciado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con estudios de Maestría en Farmacodependencia en la Universidad Cayetano Heredia, fue Coordinador Técnico de la Comunidad Terapéutica “Casa Maravillas”.
Especialista en Desarrollo  Humano, Uso adecuado del Tiempo Libre y en Programas de Formación de Formadores en Prevención del Abuso de Drogas. Con experiencia como Consultor y Jefe de Capacitación del Proyecto “Deporte para Todos” de GTZ, y para la Fundación Richmond Fellowship del Perú de la Cooperación Inglesa.
Investigador de la Situación de la Prevención de la Rehabilitación de Drogas en el Perú, para la para la Cooperación Técnica Belga, CICAD OEA y DEVIDA.
Didacta de Biodanza con estudios en Río de Janeiro (Brasil), Director de la Escuela de Biodanza Sistema Rolando Toro de Perú.
Consultor organizacional y conferencista nacional e internacional de entidades públicas y privadas.
Autor del libro “Recreación” y  coautor del libro “Las Ocho Fases para el Desarrollo Humano”

   
     Duración:
no especificado
     Inversión:
S/100.00 x mes
     Incluye:
no especificado
   
Previa inscripción ( Click Aquí para Inscribirse )
 
Quórum mínimo 15 participantes

 


talleres de formativo healing mandalas, meditación, tarot mitologico, geometría sagrada, ud. puede sanar su vida louise hay, metafísica básica, numerologia, como contactar con tu angel de la guarda, la flor de la vida, feng shui, eft, formativo de la risa, curativo de la risa, alineamientos de centros energeticos, magnified healing, niños indigo-guardianes de luz, eneagrama, emf balancing, respiración holotópica, curso certificación oficial eft, método hoftman eft, the gaiadon heart, hoponopono, angeología, musicoterapia, diplomado de desarrollo humano, logoterapia, biomagnetismo-magnoterapia,            reiki karuna, dibujo en piedras, control del enojo y la ira, aprende a hacer terapia holística con niños, astrología, flores de Bach y reiki.

TALLERES

Les brindamos nuevos conceptos sobre la capacitación de las terapias y talleres holísticos que son dictados por especialistas en las áreas de Reiki, Meditación, Metafísica, Louise Hay, Psicología Complementaria,Yoga, Angelología, Mándalas, Masoterapia Holística, Astrología, Sanación Energética, Risoterapia, Numerología y otros.

picture
terapia con reiki , terapia con shiatsu, terapia con cristales , terapia con cuencos tibetanos, magnified healing, sanación mutivibracional, armonización con terapia pránica, terapia con reflexologia , masoterapia holistica para stress, flores de bach ,
reiki karuna , tarot mitológico y servicios astrológicos

TERAPIAS

Realizamos diferentes terapias desde el área de la psicología hasta la armonización Física, Emocional, Mental, Espiritual. Somos un grupo de Psicoterapeutas, Sanadores de Terapias Holísticas y Educadores especialistas en la aplicación formal de terapias complementarias con la aplicación del conocimiento de la bioenergía del cuerpo humano.

picture
Cursos de formativo healing mandalas, meditación, tarot mitologico, geometría sagrada, ud. puede sanar su vida louise hay, metafísica básica, numerologia, como contactar con tu angel de la guarda, la flor de la vida, feng shui, eft, formativo de la risa, curativo de la risa, alineamientos de centros energeticos, magnified healing, niños indigo-guardianes de luz, eneagrama, emf balancing, respiración holotópica, curso certificación oficial eft, método hoftman eft, the gaiadon heart, hoponopono, angeología, musicoterapia, diplomado de desarrollo humano, logoterapia, biomagnetismo-magnoterapia,            reiki karuna, dibujo en piedras, control del enojo y la ira, aprende a hacer terapia holística con niños, astrología, flores de Bach y reiki.

CURSOS

Estos cursos están cuidadosamente diseñados para dar a conocer el desarrollo interior del ser humano como también sensibilizar al practicante para desarrollar conocimientos y técnicas de diagnóstico holísticos de sanación integral en el área emocional, mental y física.


picture
masaje tantra,masajes espalda y cuello,masaje abdominal,masaje shiatsu,masaje del pie,masaje para embarazadas,masaje en bebés,masajistas, masajes faciales, masajes japoneses, masajes reductores, masaje lomi lomi, masaje cyriax

MASAJES

Es un arte milenario que se ha practicado en todas las culturas alrededor del mundo como medio para recuperar la salud y conservar la mente y espíritu en armonía. La experiencia de un buen masaje es capaz de crear en el receptor un profundo estado de serenidad y calma; y devolverle la salud y vitalidad a varios niveles.

picture

Bienvenido a nuestro sitio web

picture

Bienvenidos somos un equipo de terapeutas y facilitadores reconocidos en el manejo de la bioenergía del cuerpo, terapias alternativas  y psicología holística. Nuestra finalidad es promover un estilo de vida saludable a nivel físico, mental, emocional y espiritual para ello contamos con un staf de terapeutas y facilitadores capacitados que aportarán en el desarrollo de tu bienestar interior. No basamos en una visión humanista e integradora en el área psicoterapéutica  y bioenergética.

Centro Para el Desarrollo Humano “Refleja” es el nombre dado por nosotros ya que en el interior del ser humano se halla lo que es y tiene externamente, todo lo que se aprovecha y proyecte  en el desarrollo humano o bioenergética estará orientado a mejorar la forma física, emocional y mental  de cada persona.

Conferencias Gratuitas

picture

Conferencia ENTRENAMIENTO AUGENO "Auto Hipnosis" a Cargo de Jose Maria Martinez Agosto2014: Lunes 04 a las 7pm
picture

 

Conferencia "METAFÍSICA PRACTICA para Nuestra Vida Diaria"  a Cargo de Roberto Palomino Agosto2014: Martes 05 a las 7:30pm

picture

Cine Espiritual

picture

 

Estamos programando nuestro calendario cinematográfico para Ud